martes, abril 23, 2024

La táctica de Ant-Man para derrotar a Thanos no podría funcionar en Spider-Man

/

Panini

Spider-Man estaría a salvo por una habilidad que posee

Vengadores: Endgame supuso el fin de una etapa que llevaba desarrollándose durante muchos años en Marvel. El villano principal era Thanos y existieron numerosas teorías que sugerían cómo podría llegar a ser derrotado. Una de las más curiosas imaginaba a Ant-Man entrando en el cuerpo de Thanos y luego crecer hasta que su cuerpo lila no lo soportase y terminase explotando.

antman
Spoilers-698x90

Ahora, Marvel ha confirmado que esto nunca podría producirse en el conocido héroe Spider-Man. Todo esto tiene que ver con el increíble sentido arácnido que tiene Spider-Man, el cual le avisa de los peligros que se avecinan para poder evitarlos en la medida en la que sea posible. Ahora, Amazing Spider-Man #76 ha mostrado una nueva variante de este poder muy asombrosa. Después de haber sido expuesto a radiación, se encuentra en el hospital y su sentido arácnido lo alerta del peligro desde el interior de su propio cuerpo.

Peter Parker puede parecer normal, pero su sentido arácnido lo hace consciente de las amenazas que los ojos humanos no ven. Podría haber detectado a Ant-Man si alguna vez hubiera decidido probar esta táctica, antes de que pudiese producirse.

Spider-Man
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores