sábado, abril 20, 2024

Todas las novedades de Disney y Pixar en el Disneyplusday 2021

/

Panini

Ice Age, Baymax y Zootopia + son algunas de las novedades que ha traído el evento Disneyplusday 2021 para Disney y Pixar

Entre hoy y mañana tendremos uno de los eventos más grandes de Disney, el D23, donde se anunciarán todo tipo de novedades y habrá muchas noticias al respecto, en este post os traemos las primicias de Disney y Pixar.

Hemos comenzado con el evento de Disney, el cual nos ha dejado emocionados por el regreso de algunos títulos, realmente espero que os gusten:

Ice Age: Las aventuras de Buck

¿Quién no ha visto Ice Age? La última película fue en 2016 y han regresado, ahora el protagonista es Buck, la comadreja inmortal que es buscada en más de 60 países y fue presentada en la tercera película, de las cinco que hay en total. En el tráiler podemos ver a Crash y Eddie, las zarigüeyas que siempre han pertenecido a la saga y son tan características, formando parte de una salvaje historia con Buck. Llegará a Disney Plus el 28 de enero de 2022.

Baymax

La nueva serie de la famosa película Big Hero. La película fue aclamada por el público y personalmente, es una de mis favoritas, hablo de Big Hero 6. En ella Hiro Hamada, un prodigio de la robótica, logra fabricar un robot capaz de ayudar a las personas, es una aventura emocionante. La nueva serie original de Disney estará disponible en el verano de 2022 a través de su plataforma de streaming. Y nos dejan este divertido tráiler.

Desencantada y Pinocho

Dos películas más son anunciadas en el evento, y son Desencatada, la cual estará disponible en el otoño de 2022, y Pinocho, protagonizada por Tom Hanks, Cynthia Erivo y Luke Evans, y dirigida por Robert Zemeckis llegará en otoño de 2022. Ambas estarán disponibles en Disney Plus.

El Regreso de las Brujas 2

La primera película fue estrenada en 1993, y casi 20 años más tarde vamos a poder disfrutar de una secuela. La película volverá con el reparto original, así pues, las brujas volverán a ser las mismas que en la anterior película, ¿Qué pasará esta vez? Llegará a partir de otoño de 2022, y al ser una película propia de Halloween, apostaría a que llega por esas fechas, así que estaremos esperando con ganas.

Disney

Y ahora os traemos el evento de Pixar, que sin duda está cargado de unas cuantas sorpresas también:

Cars: On the Road

Hace casi cinco años salió la última película de Cars, en 2017. Hoy Pixar nos trae de vuelta esta gran saga de coches tan emocionante, y ahora es una serie. Rayo McQueen y su grupo de amigos volverán en una aventura que todavía no especifica fecha, solo sabemos que llegará en 2022.

Win or Lose

Esta serie original de la plataforma llegará en 2023 y es una serie de ficción en la que en cada capítulo será contado desde la perspectiva de un personaje diferente, cada uno con sus problemas. Está producida por David Lally y será exclusiva.

Disney, Noticia cine, pixar

Zootopia +

La moderna metrópoli llamada Zootrópolis vuelve con una pequeña serie en 2022. Tuvimos su primera entrega en el año 2016, y por si no lo recordáis, la conejita Judy Hopps logra ser oficial de policía en la ciudad, pero se da cuenta de que ese trabajo no es tan fácil. Llegará en 2022 a través de la plataforma.

Disney, Noticia cine, pixar

Tiana

Y por último, Pixar nos muestra un arte conceptual de Tiana, la nueva serie musical de larga duración, dirigida y escrita Stella Meghie, llega en 2023. Es la continuación de Tiana y el sapo, y la recién coronada princesa de Maldonia vivirá nuevas aventuras, pero su pasado en Nueva Orleans también está presente.

pixar

Espero que todas estas sorpresas que nos ha traído el evento os hayan gustado, muchas de ellas son realmente emocionantes y estaban siendo muy esperadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores