viernes, marzo 29, 2024

Conoce a la nueva supervillana de Spider-Man

/

Panini

En Amazing Spider-Man #88 tendremos el debut de esta nueva supervillana

Después de una pelea en la que Peter Parker resultó gravemente herido, Ben Reilly, tomó el manto de Spider-Man. Trabajando para Beyond Corporation, el recién bautizado Spider-Man Beyond se ha enfrentado con muchos de los más grandes villanos de Peter, incluidos Kraven el Cazador y Morbius.

Sin embargo, una serie de imágenes promocionales señala la llegada de una nueva Duende, al tiempo que destaca las encarnaciones pasadas del Duende Verde, Duende y Duende Rojo. Juntas, las imágenes dicen: “Primero, el original trajo la tragedia … luego, el aspirante trajo el caos … Después de eso, el simbionte trajo la carnicería … ahora, todos salven a su reina”, mostrando a la Queen Goblin dibujada por Art Adams y Alejandro Sanchez.

Queen Goblin hará su primera aparición en el Amazing Spider-Man #88 de febrero del escritor Zeb Wells y el artista Michael Dowling. Diseñado por Patrick Gleason, el Stormbreaker de Marvel, el personaje será un gran problema para el héroe arácnido en los próximos meses. Hablando sobre la creación de un nuevo duende, el editor ejecutivo Nick Lowe dijo: “Queen Goblin fue una de las mejores ideas de nuestra reunión para la historia BEYOND”, y agregó “Todos los escritores estaban pensando en el concepto del personaje y cuando Pat Gleason se interesó en el diseño nos volvimos locos. ¡Vais a alucinar con esta nueva incorporación a la galería de villanos de Spidey! “

La verdadera identidad de Queen Goblin sigue siendo un misterio. En el pasado, Peter Parker se enfrentó a una villana relacionada con duendes que tenía conexiones con su propia vida. Lilly Hollister era amiga de Peter y prometida del ex Duende Verde Harry Orborn, antes de revelar que ella era en secreto la supervillana Amenaza.

Antes de que Ben Reilly pueda enfrentarse a la nueva Queen Goblin, tendrá que superar los eventos de Devil’s Reign, un próximo cruce del escritor Chip Zdarsky y el artista Marco Checcetto que surge de su aclamado paso por Daredevil, y verá a Kingpin expandiendo su venganza contra Matt Murdock en una guerra contra todos los superhéroes, incluido Spider-Man.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores