Aprovechando el reciente estreno de la serie Ojo de Halcón en la plataforma, os dejamos estas historias editadas por Panini Comics que podéis disfrutar
Años: 2005-2006.
Autores: Lenil Francis Yu, Jim Cheung y Andrea Di Vito.
Edición: Marvel Deluxe. Jóvenes Vengadores 1: Integral (esperando reimpresión), Marvel Deluxe. Jóvenes Vengadores 2: Mirando al futuro y Marvel Deluxe. Jóvenes Vengadores 3: La cruzada de los niños.
Sinopsis: Un monumental tomo, que contiene la soberbia maxiserie completa en la que Allan Heinberg y Jim Cheung presentaron a una de las más refrescantes creaciones de la Marvel del siglo XXI: ¡Los Jóvenes Vengadores! Después de la disolución de Los Vengadores, un grupo de jóvenes héroes se unen para llenar el hueco. Su primera misión: Sobrevivir a la ira de Kang El Conquistador. Pero, ¿que ha llamado la atención del peor enemigo de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra?
