sábado, diciembre 4, 2021

Ojo de Halcón: Jeremy Renner explica por qué necesita una serie su personaje

/

En una reciente entrevista previa a la llegada de Ojo de Halcón, el actor protagonista ha querido dar estas explicaciones

Ojo de Halcón - Jeremy Renner

Tenga más relevancia en el cómputo global o tenga menos, todo personaje que aparezca en un universo tan grande como el de Marvel tendrá su momento de gloria en un momento u otro. No hace falta irse muy lejos para poder ver este detalle, ya que en los cómics lo hemos podido comprobar con los diferentes eventos que han afectado a nuestros personajes favoritos.

Desde que comenzó la gran M a tener su propio universo en el cine, muchos comenzaron a tener dudas sobre cómo se gestionarían los personajes de las viñetas, ya que son muchos y muy variados. Es inevitable darle más importancia a algunos individuos que a otros, ya que personajes como Iron Man o Capitán América son emblemas de la editorial y deben brillar mucho más que otros como puedan ser Viuda Negra u Ojo de Halcón. No obstante, estos dos últimos han conseguido guardar un gran hueco en el corazón de los aficionados.

Para el día de hoy tenemos que hablar del personaje interpretado por Jeremy Renner, ya que su serie propia se encuentra a la vuelta de la esquina y el actor ha querido opinar acerca de haber recibido esta oportunidad. En un lado de la balanza tenemos al personaje de Viuda Negra que recibió una película que ha encontrado críticas mixtas, mientras que el personaje de Renner ha recibido una serie. ¿Qué opina el propio actor de ello?

Esta pregunta se la han hecho, como es obvio, en una reciente entrevista, aprovechando que el estreno de la serie llegará el próximo 24 de noviembre. Con todo y con eso, el actor ha sido claro y conciso, ya que está muy contento de que se pueda explorar así al personaje que tanto le ha dado. No es un personaje tan profundo como otros de los mostrados, por lo que una serie de 6 episodios es una buena manera de poder indagar en él.

Ojo de Halcón - Jeremy Renner

Se había hablado eso. Hablé de ello con Kevin en Marvel y estaba muy emocionado. Me dijo: “¿Qué te parece hacer una serie limitada sobre Ojo de Halcón?”. Yo estaba como, “Creo que es exactamente donde necesita vivir”. Es un personaje con el que hemos estado mucho tiempo, pero no sabemos casi nada. Podemos pasar un poco más de tiempo en la forma más extensa de contar historias y así tener una mejor comprensión de Clint Barton, por qué es lo que es, quién es, de dónde viene y ese tipo de cosas. Tenía muchas ganas de explorar al personaje en seis episodios.

Las palabras del actor son muy directas y razón no le faltan. Al tratarse de un personaje que no ha tenido oportunidad de brillar con voz propia en una película, se le ha ido mostrando poco a poco en las otras películas del UCM. Esto ha conllevado que se realicen bromas acerca de ello, pero al final ha recibido su serie en Disney+ y muchos tenemos muchas ganas de ello.

Es verdad que esta serie sobre Hawkeye tiene olor a relevo generacional, pero es verdad que vamos a conocer más a nuestro arquero favorito de Marvel. Hay que esperar unos pocos días para poder empezar a ver esta serie, pero lo que han mostrado hasta ahora pinta muy bien. ¿Qué opináis vosotros acerca de ello? ¿Creéis como Renner que es una gran idea la de hacer una serie sobre el personaje?

Ojo de Halcón - Jeremy Renner

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores