jueves, marzo 28, 2024

Planeta Cómic apuesta muy fuerte por el cómic independiente USA

/

Panini

Planeta Cómic ha mostrado sus novedades para el primer semestre de 2022 y van con todo

Primero empezaremos con las malas noticias, y es que según un comunicado de Planeta Cómic, pierden los derechos de publicación de Conan, por lo que a partir del 25 de enero dejarán de comercializarlo.

Pero como dicen ellos mismos, lo que no nos mata nos hace más fuertes, así que van a seguir apostando por el cómic independiente americano, pero de una manera todavía más importante, pues a todo lo que tenían previsto se suman un montón de integral y series nuevas que han presentado en un vídeo.

En cuanto a Aftershock, además de todo lo que ya tenían se suman las novelas gráficas. Así pues, tenemos: Los hermanos Dracul, Out of the Blue, Horde, Shock Anthology 2 y Animosity 6.

De Spawn tampoco van cortos y se han presentado hasta 5 nuevos tomos. Venganza, Guerra abierta, Profecía de muerte y los integrales 6 y 10.

Los integrales son una de las apuestas más fuertes de estos próximos meses y ya podéis preparar las carteras, porque hay hasta 8 tomos programados: Los proyectos Manhattan 1 y 2, Mage 1, Madman 1, Chew 1, Grandel Tales 2, Saga 3 y Usagi Yojimbo Saga 5.

Otro punto realmente interesante es la cantida de nuevas licencias que han conseguido, 6 nuevas series o tomos únicos, muchos de ellos con grandes premios a sus espaldas. Red Sonja 1 y 2, Sea of Stars 1, Solo los encontramos cuando están muertos 1, Siete Secretos 1, Happy Hour y Billionaire Island.

Además de todo esto contamos con continuaciones de series como Moonshine, Hay algo matando niños, o Once & Future entre muchas otras.

Como veis la pérdida de Conan supone un duro golpe para Planeta Cómic, aunque a cambio se hace todavía más fuerte con novedades muy potentes en cuanto a los cómics independientes americanos.

Planeta Cómic
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores