sábado, abril 20, 2024

Los Power Rangers tendrán un universo conectado en Netflix

/

Panini

Hasbro y eOne revelan los planes que tienen para la franquicia Power Rangers

En el año 2017 tuvimos una nueva cinta de los Powers Rangers que daría el inicio a más películas con estos nuevos Rangers en el futuro. Pero una reacción mixta de la crítica y la poca recaudación de la misma pararon la idea de sacar más películas que continuaran la historia.

Ahora las compañías de Hasbro y eOne se han aliado con el productor Jonathan Entwistle para desarrollar un universo de películas y series interconectadas de los Power Rangers para la plataforma Netflix.  El director del Área de Televisión de eOne, Michael Lombardo, ha sido el encargado de revelar en una entrevista los planes que tienen para la franquicia.

power rangers

Desde que planteamos Power Rangers con Jonathan, lanzamos realmente un enfoque de global. No es solo un programa, son programas seguidos de películas seguido de algunos programas infantiles. Hemos encontrado un gran compañero de escritura para esto (Entwistle), ya están trabajando en ello. Toco madera, Netflix está emocionado, estamos emocionados, esperamos tener noticias pronto.

Netflix también adquirió recientemente los derechos de la segunda temporada de Power Rangers Dino Fury, la encarnación actual de la longeva franquicia. Sin embargo, el nuevo universo interconectado de Power Rangers estará separado de todas las películas y programas de televisión que lo precedieron.

power rangers
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores