viernes, marzo 29, 2024

Una precuela de Predator llegaría a Hulu en 2022

/

Panini

Prey sería el título de la película sobre Predator y estaría protagonizada por Amber Midhunter

Prey será una película producida por 20th Century Studios que se desarrollará en el universo de Predator y tendrá a una figura femenina como protagonista. La película llegará a Hulu en Estados Unidos y a Star a nivel internacional durante el verano del próximo año.

Los rumores sobre la existencia de un reinicio sobre Predator ya estaban circulando en redes, pero su anuncio oficial se produjo en el evento desarrollado por Disney+ Day. Prey estará dirigida por Dan Trachtenberg y su historia estará ambientada en el mundo de la Nación Comanche de hace 300 años. La película cargada de acción contará con Naru, una feroz guerrera que protege a su pueblo contra un depredador alienígena altamente evolucionado. Amber Midhunter asumirá el papel de Naru.

La franquicia de Predator lleva unas cuantas películas a sus espaldas, y esta especie de precuela no se sabe de manera oficial si llegará a los cines por el momento. Entre otros anuncios destacaron Rosaline, una versión de Romeo y Julieta o No Exit que fue descrita como un thriller de suspense que no dejará respirar al espectador.

Predator
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores