viernes, abril 19, 2024

La nueva pupila de Doctor Strange es mejor que él

/

Panini

Doctor Strange es muy poderoso, pero Emily Bright está demostrando ser mejor derrotando a los villanos

Un nuevo número de la serie de cómics de Strange Academy ha mostrado cómo una de las estudiantes de Doctor Strange podría llegar a ser mejor heroína de lo que es él a lo largo de todos estos años.

Spoilers-698x90

Tal y como se muestra en Strange Academy #13, Emily Bright parece ser un personaje increíblemente poderoso y que, además, es compasiva y posee un optimismo gigante que pocos tienen. Si bien es cierto que Doctor Strange pueda tener capacidades mágicas muy sorprendentes, Emily ha acabado con una de las mayores amenazas y nunca volverá.

En números anteriores se ha podido ver como Emily se sentía profundamente atraída por lo una extraña entidad encerrada en el sótano de Doctor Strange y existía miedo real por si podía verse influenciada para que la liberase. Ahora, se sabe que esta entidad es Imperator, quien dedicó su vida a estudiar cómo acabar con la magia del universo Marvel. Emily Bright ha acabado con el problema de raíz ya que ha creado una prisión mental en Imperator en la que es feliz con su familia, o al menos es donde cree que está él.

Los poderes de Emily Bright parecen no tener límites y es posible que se convierta en una heroína muy importante vinculada con la magia en las próximas páginas de Marvel Comics.

Doctor Strange
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores