domingo, junio 26, 2022

La referencia que pocos entendieron en Spider-Man: No Way Home

/

Explicada la frase de Spider-Man: No Way Home que pocos comprendieron

Todo lo que hemos tenido hasta ahora de Spider-Man: No Way Home han sido filtraciones y rumores de todo tipo, todos estamos deseando que se cumpla el ver a los tres Spiderman en pantalla, sin ninguna duda. Pero hoy os traemos una referencia del tráiler que quizá no todo el mundo ha entendido, y a algunos usuarios se han llegado a quejar.

En el minuto 1:10 del tráiler, Doctor Strange le dice a los chicos «Poneos en plan Scooby-Doo» y en inglés «Scooby-Doo this crap», que se traduciría como Scooby-Doo esta mierda, más o menos. Pues todo esto tiene una explicación, en la película podemos ver que al abrir el multiverso, los enemigos de otras películas de Spiderman como Doctor Octopus, el cual le dice a Peter Parker que no es Peter Parker, o el duende verde, entre otros, se han colado en el universo de Tom Holland y van a destruirlo.

Para ello deben matarlos a todos, pero Tom Holland se niega en rotundo, por eso podemos ver en algunas escenas del tráiler que él y Strange se pelean, los enemigos deben seguir su destino, es lo que cree, y Tom solo quiere salvarlos a todos.

Lo mismo pasa en el episodio de Scooby-Doo llamado Los 13 Fantasmas de Scooby-Doo, donde el grupo de jóvenes con la ayuda de un brujo deben devolver a 13 fantasmas peligrosos a un cofre, si tenemos el contexto de la película podemos entender la broma a la perfección, esto lo explicó en un hilo de reddit un espectador.

Las similitudes entre Spiderman y este episodio de Scooby-Doo están ahí. En 13 fantasmas podemos ver que Shaggy y Scooby dejan escapar a los fantasmas y para corregir este error, el brujo llamado Vincent Van Ghoul ayudó a la pandilla en su búsqueda. En este caso, Strange ayuda a Tom y sus amigos a deshacer lo que crearon al abrir el multiverso, y ya que en la película se hacen referencias a la cultura pop, el guiño a Scooby tiene sentido.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores