sábado, abril 20, 2024

Rick y Morty: Samurai & Shogun llega a su pelea final

/

Panini

La primera parte del corto de Rick y Morty ambientado en el Japón feudal con samuráis se estreno en marzo de 2020 y ahora Adult Swim ha lanzado su parte final

Las aventuras de Rick y Morty se han ido expandiendo por distintos universos y posibilidades y en 2020 se estrenó un corto especial que ambientaba la serie en la época feudal de Japón con un estilo muy violento que podría recordar a otras series de Adult Swim como Samurái Jack. La serie parece ser uno de los mayores fenómenos de la historia y la compañía cada año apuesta más fuerte por el dúo, en 2018 se firmó un contrato de 70 capítulos nuevos, por lo que todavía quedan 5 temporadas nuevas si siguen con el mismo ritmo.

Para calmar la espera de la sexta temporada de Rick y Morty que llegará en 2022, han sacado este corto en el Adult Swim Festival 2021. Lo característico de este corto es que los diálogos son japonés subtitulados al ingles para una mayor inmersión en la historia y sigue a Samurái Rick y Shogun Morty, la sinopsis de esta segunda parte es: “Un homenaje al clásico El Lobo Solitario y su Cachorro, Samurái Rick defenderá a Shogun Morty contra todos. En la primera parte vimos que a Rick WTM-72 no se le puede subestimar y ahora en el final veremos que su salvajismo no tiene límites.”

Estos dos cortos no son los únicos con un estilo o trama basado en el manga y anime, en agosto de 2020 tuvimos Rick and Morty vs. Genocider y en agosto de 2021 se lanzó Summer Meets God (Rick Meets Evil), ambos dirigidos por Takashi Sano. El primer corto es en referencia a Godzilla y sus míticas peleas y el segundo a Evangelion con esos títulos alargados con paréntesis. El más reciente fue estrenado como especial de Halloween, The Great Yokai Battle of Akihabara. El anime parece ser un buen filón para Rick y Morty, cada año se estrenan nuevos cortos colaborando con animadores japoneses y funcionan realmente bien entre el público. Os dejamos con Samurai and Shogun Part 2.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores