viernes, abril 19, 2024

El rodaje de la serie The Last of Us ha finalizado

/

Panini

El copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, concluye oficialmente el rodaje de la serie The Last of Us

Neil Druckmann, quien es conpresidente de la desarrolladora de videojuegos Naughty Dog y productor ejecutivo de la serie de The Last of Us, también cumple la función de director en su primera temporada. Él mismo publicó en Instagram que su tiempo en Canadá había finalizado y que ya era el momento de volver a Naughty Dog.

Neil Druckmann anunció que terminó el rodaje de la serie de televisión The Last of Us, que iba a ser una película al principio, y estará disponible en HBO. La primera temporada de la serie contará con un total de diez episodios que adaptarán los sucesos del videojuego original. The Last of Us está ambientado en un mundo en el que una enfermedad lo ha arrasado todo. El videojuego está protagonizado por Joel y Ellie, y el primero deberá de proteger a la niña de 14 años ya que parece ser inmune al virus Cordyceps y se cree que se puede establecer una cura a partir de ella.

Tras pasar siete años desde su lanzamiento original, se publicó The Last of Us Part II, videojuego que ganó el precio a Mejor Juego del Año 2020. La serie iba a ser una película. La serie está protagonizada por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie.

The Last of Us no tiene anunciada aún ninguna fecha de lanzamiento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores