sábado, abril 20, 2024

Pedro Pascal nos muestra la primera imagen de la adaptación de The Last of Us para HBO

/

Panini

A través de su cuenta personal de Twitter, el actor Pedro Pascal ha querido compartir esta imagen de la próxima serie de HBO

Pedro Pascal - The Last of Us

Los videojuegos, le guste a quien le guste, está siendo algo de lo más inspirador en los últimos años que llevamos. Es verdad que todo comenzó al revés, ya que este tipo de entretenimiento comenzó cogiendo grandes ideas de obras literarias, películas o cómics, pero como decía Bob Dylan, los tiempos están cambiando. Ha llegado un momento en que los videojuegos han tenido tanto peso en las tramas, que podrían ser perfectamente grandes producciones de Hollywood.

De esta forma, van surgiendo cada vez historias de lo más interesantes, que en una película podrían pasar más desapercibido, pero la forma de contarlo, junto a la jugabilidad de los títulos da mucho margen de disfrute. Por esta razón cuando algún título lleva a querer adaptarse, partimos de una gran base en la historia y muchos aficionados quieren verlo.

Hoy vamos a tratar el caso de The Last of Us, el videojuego de Naughty Dog para las plataformas de PlayStation va a tener su propia adaptación en la plataforma de HBO, que ha mostrado su primera imagen. Desde que fue anunciada esta adaptación, los aficionados han estado queriendo que se escojan bien a los protagonistas, ya que son dos personajes muy queridos entre la comunidad de videojuegos. Tanto es así que cuando se supieron los actores que les darían la vida, supuso un antes y un después.

Con las esperanzas puestas en que podamos ver la serie para el año que viene, han querido ponernos algo de miel en los labios. Así, el actor que da vida a Joel, Pedro Pascal, ha compartido por su cuenta personal de Twitter la primera imagen oficial de la serie, con los dos protagonistas. Os dejamos, a continuación, la imagen en cuestión, que hace algo de trampa, porque no se les ve de frente, sino de espaldas.

Las cosas sean dichas, el aspecto que se vislumbra, aunque solo sea de espaldas, es bastante esperanzador. Podemos ver, tanto Pascal como Bella Ramsey dan el pego como Joel y Ellie, dos personajes enormemente apreciados por la comunidad. Desde aquí esperamos que vaya yendo tan bien como parece la grabación y que podamos ver, más pronto que tarde, algunas imágenes más. ¿Qué os parece esta primera imagen?

Pedro Pascal - The Last of Us
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores