miércoles, abril 24, 2024

Sandra Bullock reta a internet para descubrir qué película de superhéroes rechazó

/

Panini

Sandra Bullock confirmó que rechazó un papel en una película de superhéroes

La famosa actriz estadounidense Sandra Bullock, ganadora de un Óscar por la película Un Sueño Posible, tuvo hace poco una entrevista en Jimmy Kimmel Live, un programa de EEUU sobre entrevistas emitido en ABC, donde le preguntaron sobre su nueva película de Netflix The Unforgivable y también sobre si estaría dispuesta a aceptar un proyecto de superhéroes, recientemente su compañera de profesión Angelina Jolie ha debutado en este género gracias a Eternals en el UCM. A lo que Bullock respondió:

“Me contactaron por algo que no era Marvel, pero mi hijo dijo que no lo hiciera”.

A pesar de que la actriz no reveló el proyecto que había podido tener entre manos, comentó que su propio hijo no lo hiciera y que no estaba relacionada con DC, a lo que el presentador decidió presionarla un poco para ver si conseguía sacar más información al respecto, pero lo único que contestó la actriz es que fue cuando su hijo tenía seis años, y ahora tiene once años.

Otro rumor no confirmado de la actriz es que estaba en conversaciones para aparecer en Spiderman como Madame Web, pero la actriz desmintió todo esto y dijo que Marvel nunca le había ofrecido nada.

Entonces, ¿qué papel pudo rechazar Sandra Bullock hace cinco años? ¿Logrará internet resolver la gran pregunta? A pesar de lo que ha comentado la actriz, recordemos que por 2019 estuvo implicada en una adaptación del cómic de Millaworld, Reborn. Llegó a un acuerdo con Netflix hace un par de años pero de momento no se tienen nuevas noticias.

Sandra Bullock
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores