sábado, abril 20, 2024

Netflix presenta Top10, la web que te permite saber las series y películas más vistas

/

Panini

Netflix lanza Top10, su nueva web que nos ayudará a saber qué es lo más visitado

Últimamente estamos hablando mucho sobre los récords que están batiendo algunas series en Netflix como El Juego del Calamar o Arcane, las cuales tienen unos números increíbles. Pues el martes ha lanzado Netflix un sitio web donde podemos ver las horas vistas de los títulos más populares de la plataforma, son contabilizados durante los primeros 28 días que se estrenan. Las siguientes listas vendrán desglosadas entre películas y series en inglés y no inglés.

Pablo Pérez De Rosso, vicepresidente de estrategia, planificación y análisis de contenido, ha comentado que planea actualizar estas listas a medida que vayan surgiendo nuevos éxitos. Ha señalado que Netflix ha contratado una firma de contabilidad llamada EY, para revisar las métricas de visualización. También ha comentado en su blog la razón de que no estén en esas listas documentales, por ejemplo:

“Reconocemos, sin embargo, que las horas vistas favorecen las series y películas más largas. Debido a que es difícil captar los matices de los diferentes tipos de entretenimiento con una métrica, también publicaremos ocasionalmente listas de especialidades, por ejemplo, los principales documentales o reality shows, que a nuestros miembros les encantan pero que pueden aparecer de manera menos prominente en estas listas “

Series más populares

Netflix

Como podemos ver Los Bridgerton están a la cabeza en la serie más vista en inglés, la serie nos cuenta desde una perspectiva feminista una historia de amor durante el período de regencia en el Reino Unido. El relato indaga en la alta sociedad londinense. Y por otra parte está El Juego del Calamar, quien no la haya visto aún, os la recomiendo, la serie trata sobre una secuencia de pruebas que deben ir pasando unas personas, las cuales están allí por sus deudas, y el premio son varios millones de wones, la moneda surcoreana.

Películas más populares

Netflix, Noticia cine, Noticia serie

Bird Box es la primera más vista en inglés, ¿De qué trata? Pues unas fuerzas sobrenaturales se han apoderado de la Tierra, haciendo que muchas personas se suiciden. La protagonista ha conseguido sobrevivir junto con sus dos hijos, y buscan, con esperanza, encontrar un lugar mejor donde vivir, pero algo les sigue en su camino. Y tenemos también Blood Red Sky, que cuenta con más de 111 millones de reproducciones, donde una mujer debe dejar de guardar su oscuro secreto para salvarse de un secuestro.

El nuevo sitio web se actualizará cada martes para que podamos ver cual es el ranking de las 10 mejores series/películas del momento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores