martes, marzo 19, 2024

Spider-Gwen estrenará Gwenverse para 2022 con multitud de versiones nuevas

/

Panini

Gracias a un pequeño avance que han dado, ya tenemos fecha para esta nueva e interesante aventura para Spider-Gwen

Spider-Gwen

A los lectores nos encanta poder ver a nuestros personajes favoritos de las formas más diferentes posibles. Este tipo de historias suelen ser todo un mundo para algunas editoriales, ya que implica que se tengan que imaginar versiones muy diferentes de estos universos. Para algunas ocasiones, estas versiones alternativas suelen dar lugar a elementos que llaman más la atención que obras originales.

En el día de hoy vamos a tratar un personaje que surgió de esta forma y que, por azares del destino y decisión de la editorial, tendrá a su disposición muchas versiones de sí misma de la forma más diferente posible. Hablamos de Gwen Stacy, quien tendrá el año que viene un evento centrado en ella, más concretamente en Spider-Gwen y diversas versiones del personaje con funciones e historias muy dispares.

Todo acontecerá el próximo mes de febrero y tendrá como guionista a Tim Seeley y los dibujos de Jodi Nishijima. A través de cinco números de serie limitada, Gwenverse tratará de mostrarnos a diferentes Gwen que han seguido los pasos de otros héroes que no son Spider-Man, de forma que la veremos envuelta en diferentes trajes muy lejanos al trepamuros.

Junto con la noticia se ha podido ver algunas portadas variantes de la serie principal de este evento, aunque también se ha podido ver que el resto de series de la editorial simpatizarán con ello. De esta forma, hemos visto también algunas portadas variantes para las diferentes series de la gran M bajo este motivo y vistiendo a Gwen de todos los personajes posibles.

Nos falta todavía unos meses para poder disfrutar de esta nueva serie, pero pinta interesante cuanto menos. Estamos ante un momento de observar versiones alternativas, como ha sido el caso de Miles Morales, por lo que tendremos que estar al tanto para ver si ocurre con algún personaje más. ¿Qué os parece esto?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores