viernes, abril 19, 2024

Spider-Man: Ned se transforma en un villano gracias a un fan-art

/

Panini

El mejor amigo de Peter Parker/Spider-Man podría convertirse en uno de sus mayores villanos en alguna futura entrega

Tras la tercera entrega de Spider-Man, el futuro del arácnido en el UCM es incierto, pero una nueva entrega con el personaje más adulto y enfrentándose a una nueva vida podría ser un gran cambio para convertir viejos personajes en nuevos villanos del mundo de Peter Parker. Uno de estos cambios podría ser la transformación de Flash Thompson en el nuevo Venom, pero en esta ocasión el artista m.design34 nos trae la transformación de Ned en Hobgoblin.

El actor está en pleno cambio físico por lo que no sería descabellado que en algún momento lo veamos como villano de Spider-Man. Aunque realmente esta versión de Hobgoblin no es la oficial, ya que en los cómics, Ned es controlado por Roderick Kingsley, un amante de la moda obsesionado con Norman Osborn y el Hobgoblin original. Esta versión sería la más lógica, ya que no tendría sentido un cambio de personalidad tan brusco en el personaje. Los fans de los cómics no están muy de acuerdo con el reparto de Spider-Man desde Homecoming, ya que el personaje de Flash Thompson y Ned no tienen ningún parecido al de los cómics.

Spider-Man

Por ahora, nos queda esperar al estreno de la nueva Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre y ver con que nos sorprende el universo o multiverso del arácnido. La duración de la película todavía no ha sido confirmada pero los primero datos indican que supera las dos horas de lejos, ya que la presentación de tantos personajes debe exigir un mayor desarrollo que podría traernos este cambio a villano por parte de Ned o la llegada de los anteriores Spider-Man.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores