viernes, febrero 3, 2023

Star Wars The High Republic muestra a su Jedi más poderoso

/

Un personaje de Star Wars The High Republic es víctima de una inmensa ira en el peor momento posible, y la supera

En la serie de cómics de Star Wars: The High Republic Adventures se ha podido conocer cuál es el Jedi más poderoso de la Alta República en lo que al poder de autocontrol se refiere. Esté cómic está siendo publicado por IDW Publishing.

Spoilers-698x90

Nos referimos al aloxiano Qort, personaje que ha tenido la increíble habilidad de reprimir gran cantidad de ira en el momento más inoportuno, evitando así entrar en el lado oscuro. Es bien sabido que los aloxianos sufren grandes tendencias agresivas que lo intentan remediar con un cráneo cangrejo Vonduun. Su creencia afrima que cuando este cráneo se fusiona con su cabeza, los aloxianos son capaces de controlar su ira.

Solo cuando estos se sienten listos de controlar sus impulsos se quitan el cráneo. Sin embargo, en una frenética batalla a Qort se le rompe el cráneo que lo protege cuando aún no está preparado. Mientras está de rodillas, Qort intenta reconstruir el cráneo sin éxito. Finalmente y a pesar de no estar listo, Qort es capaz de reprimir su ira mirando al Jedi con el que creció antes de irse a estudiar con Yoda.

El hecho de que se convenza a sí mismo con éxito de lo contrario y así abandonar el lado oscuro y la se de sangre es un verdadero testimonio de su fuerza en carácter y en la Fuerza, incluso más que los Maestros Jedi.

Star Wars High Republic
Comic Stores
Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,502SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores