viernes, marzo 29, 2024

La consola de Valve, Steam Deck, se retrasa por escasez de materiales

/

Panini

La revolucionaria consola de Valve, Steam Deck, está llamando la atención de todos los seguidores de los videojuegos, por su portabilidad y amplio catalogo

La consola tenía como fecha inicial diciembre de ese mismo año, para entrar en la temporada navideña y poder sacar más beneficios vendiendo más consolas. Pero tristemente para todos los seguidores de la consola que la tengan reservada, deberán esperar hasta febrero de 2022, ya que se está produciendo una escasez de materiales y no pueden cumplir con las fechas establecidas.

Eso sí, parece no ser una fecha tan exacta, ya que según el informe parece más una suposición que una confirmación. Dan a entender que según sus cálculos las consolas comenzarían a llegar a nuestros hogares en febrero de 2022, por lo que irá por orden de reserva y a algunos les llegará antes que a otros.

Steam Deck

Para el que aún no la conozca, Steam Deck es la consola con la que Valve parece querer hacer competencia a la Nintendo Switch. Es una consola portable con la característica de que tiene todo nuestro catalogo de Steam disponible, por lo que podremos seguir las partidas que dejemos en el ordenador en nuestra consola y jugar con ella en la calle. Para los que quieran saber más de la consola os dejamos con el artículo que hicimos sobre sus especificaciones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores