domingo, diciembre 5, 2021

Taco Bell realiza la primera adaptación de acción real sobre Saga

/

La empresa de burritos realiza un anuncio con el protagonista de Saga

La conocida franquicia de burritos Taco Bell ha realizado un anuncio sobre Saga en el que Marko es protagonista para promocionar uno de sus productos. El anuncio comercial solo muestra a Marko así que no existe mucha más vinculación al gran universo de Saga. Sin embargo, los disfraces resultan ser de lo más resultones ya que muestran la esencia de Marko en los cómics.

La serie de cómics está siendo publicada por Image Comics y realizada por Brian K. Vaughan y Fiona Staples. En Saga se cuenta la historia de amor que hay entre Marko y Alana junto a sus aventuras y peripecias desde la perspectiva de su hija Hazel.

Por ahora, Saga se encuentra en pausa después de un final desgarrador producido en el verano de 2018. Sin embargo, su regreso es inminente ya que volverá a publicarse a partir del próximo año 2022. La popularidad de del cómic y su épica historia invita a realizar adaptaciones y ya ha atraído a productores de Hollywood. A pesar de ello, Vaughan nunca ha estado demasiado entusiasmado con la idea de una adaptación.

Este es el anuncio oficial realizado por Taco Bell:

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores