sábado, abril 20, 2024

El evento Timeless de Marvel contará con varias portadas de artistas españoles

/

Panini

Timeless mostrará lo que nos tiene preparado Marvel para 2022

Escrito por Jed Mackay y dibujado por Kev Walker, Mark Bagley y Greg Land, Timeless es un cómic de numero único y de gran tamaño que llegará a las tiendas de cómics a finales de año. La historia se centra en el viaje que emprende Kang El Conquistador a través del espacio y el tiempo, donde podrá ver algunas de las historias más importantes de Marvel en 2022.

Y para celebrar este cómic tan especial, los Stormbreakers (la próxima generación de artistas de élite de Marvel) han creado nuevas portadas de los héroes de Marvel relacionadas con el tiempo. Varias de estas portadas han sido dibujadas por los excelentes artistas españoles: Juann Cabal, Natacha Bustos, Carmen Carnero e Iban Coello.

Hace unos días, La Casa de las Ideas ya nos ofreció un primer vistazo al evento con una serie de imágenes crípticas que nos muestran lo que está por venir. En una de ellas veíamos a Anatoly Petrov junto a Kang. Otra imagen mostraba a Thanos empuñando un Mjolnir con las gemas del infinito incrustadas y con un ejército de héroes Marvel no muertos a sus espaldas. Esto nos vuelve a la línea de tiempo oscura que se mostró por primera vez en Thor número 6 de Donny Cates y Geoff Shaw, en la que el Titán Loco derrota a los héroes de la Tierra y conquista el Universo Marvel.

Timeless llegará a las tiendas de cómics el 29 de diciembre de 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores