jueves, diciembre 2, 2021

Tío Ben se convierte en el villano definitivo de Spider-Man

/

Amazing Fantasy imagina una versión retorcida del tío Ben de Spider-Man

Existen pocas muertes más que pesen tanto para Spider-Man como la que se produjo en tío Ben. Su fracaso le hizo convertirse en el héroe que todo el mundo conoce y tío Ben fue el encargado de decirle la mítica frase: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Spoilers-698x90

A pesar de esto, en un mundo alternativo lleno de fantasía donde se encuentran dragones y elfos, Ben se ha convertido en el mayor enemigo de Spider-Man y esta transformación se puede ver en Amazing Fantasy #4. En este cómic, un joven Peter Parker, aún al principio de su carrera como Spider-Man, es llevado a una tierra de fantasía, junto con el Capitán América y Viuda Negra. Allí se encuentra tío Ben, pero parece estar ocultando algo ya que traiciona a Spider-Man.

En el último número, Peter resultó gravemente herido durante una batalla cuando Ben decide arrojarlo desde la espalda de un dragón. Ahora, Ben se para sobre un Peter destrozado y encarcelado, explicándole que no hay nada que pueda hacer para compensar su fracaso. Peter Parker pide que acepte su perdón, pero Ben no lo escucha y abandona la escena con una extraña figura a su espalda.

No se sabe si esta entidad misteriosa tiene dominada el alma de Ben o es parte suya que sirve de representación de su oscuridad.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores