jueves, marzo 28, 2024

La 3a parte de la trilogía de La era de las locuras de Joe Abercrombie ya tiene fecha en España

/

Panini

Lee Runas publica La sabiduría de las multitudes, la última novela de la nueva trilogía de Joe Abercrombie

La saga de La Primera Ley de Joe Abercrombie ha sido un éxito rotundo, lo dicen todas las críticas y sus seguidores. Después de lanzar esa primera trilogía el autor expandió su mundo con La mejor venganza, Los héroes y Tierras rojas, además de multitud de historias cortas. Situada varios años más tarde siguió en el mismo mundo para traernos la trilogía de La era de las locuras con un poco de odio y El problema de la paz, llegando en 2022 en España La sabiduría de las multitudes.

Lee Runas, la editorial que publica los libros de Abercrombie en castellano, ha anunciado mediante sus redes sociales que el libro verá la luz el 10 de marzo del año próximo, ajustando mucho su lanzamiento con el original, con unos meses de diferencia. Además también han confirmado que su traductor será el mismo que el de las dos novelas anteriores, Manu Viciano. Para terminar os dejamos con la portada y de la novela y su sinopsis.

Joe Abercrombie la sabiduría de las multitudes Lee Runas
La sabiduría de la multitud, de Joe Abercrombie

Sinopsis de la novela La sabiduría de las multitudes de Joe Abercrombie

Caos. Furia. Destrucción.

El Gran Cambio está sobre nosotros…

Algunos dicen que para cambiar el mundo primero hay que quemarlo. Ahora esa creencia se pondrá a prueba en el crisol de la revolución: los Rompedores y los Quemadores han tomado las palancas del poder, el humo de los disturbios ha sustituido a la niebla de la industria, y todos deben someterse a la sabiduría de las multitudes.

Sin nada que perder, el Ciudadano Brock está decidido a convertirse en un nuevo héroe para la nueva era, mientras que la Ciudadana Savine debe convertir su talento en beneficio de la supervivencia antes de poder abrirse camino hacia la redención. Orso descubrirá que cuando el mundo se pone patas arriba, nadie es más bajo que un monarca. Y en el sangriento Norte, Rikke y su frágil Protectorado se están quedando sin aliados… mientras Black Calder reúne sus fuerzas y trama su venganza.

Los bancos han caído, el sol de la Unión ha sido derribado, y en la oscuridad entre bastidores, los hilos del despiadado plan del Tejedor se van uniendo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores