viernes, agosto 12, 2022

¿Quién es la Agente 19, la dueña del reloj de Ojo de Halcón?

/

Descubre qué relación existe entre la Agente 19 y Ojo de Halcón

Los espectadores de la última serie del Universo cinematográfico de Marvel crearon múltiples teorías sobre a quién pertenecía originalmente el reloj que aparece en Ojo de Halcón. Clint reveló que el reloj tenía relación con alguien que conocía que estaba retirado, y que si el reloj cayera en las manos equivocadas podría arruinar su tapadera. Se especuló con muchos nombres, desde Nick Furia hasta el Capitán América, como posibles respuestas.

laura barton reloj ojo de halcón agente 19
Spoiler

El cuarto capítulo la serie de Disney+ de Marvel Studios estableció un misterio relacionadas con un reloj obtenido en la base de los Vengadores y subastado en el mercado negro. Clint Barton tenía un interés especial en localizarlo. Esto generó muchas teorías sobre a quién pertenecía realmente el reloj. Pero con el último capítulo de la serie descubrimos que el reloj pertenece a Laura Barton (interpretada por Linda Cardellini).

El misterio del dueño del reloj de Ojo de Halcón se resolvió oficialmente en el último episodio de la serie. Clint lleva el reloj a su casa por Navidad y se lo da a Laura cuando los niños abren los regalos. La confirmación de que el reloj pertenecía a Laura Barton fue un descubrimiento, pero luego la serie brindó otra pista de por qué es importante. La parte posterior del reloj de Laura Barton tiene grabado el logotipo de SHIELD con el número 19 grabado.

laura barton agente 19

Esto confirma que ella fue de hecho una agente de SHIELD en el pasado y conocida como Agente 19 durante su tiempo en activo. En los cómics, Bobbi Morse, también conocida como Pájaro Burlón, se casó con Ojo de Halcón y es conocida como la Agente 19 cuando trabajaba para SHIELD. La parte posterior del reloj insinúa que Laura Barton era Pájaro Burlón en el UCM, o podría ser solo un guiño sutil a la relación en los cómics entre de Ojo de Halcón y Pájaro Burlón pero que el UCM ha tomado una dirección diferente con los personajes.

AGENTE 19 PÁJARO BURLÓN OJO DE HALCÓN

Ahora que Ojo de Halcón confirmó que Laura Barton es la dueña legítima del reloj e hizo un guiño al personaje de Pájaro Burlón y a la Agente 19, no está claro si Marvel Studios tiene la intención de hacer algo más con esto. No hay planes para una segunda temporada de Ojo de Halcón de forma oficial, y es poco probable que Laura abandone a su familia para convertirse en una superheroína ahora mismo.

Si la historia de Clint Barton en el UCM continúa, el pasado de Laura como Agente 19 podría explorarse más a fondo. De lo contrario, esto podría ser algo que no se abordará nuevamente después de Ojo de Halcón, lo que dejará a los espectadores decidir cómo encaja esto o no con la interpretación de Adrianne Palicki como Pájaro Burlón en la serie Agentes SHIELD.

Ojo-de-Halcon-1 agente 19

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores