jueves, abril 18, 2024

Los curiosos trajes que ha tenido Ojo de Halcón /Clint Barton en los cómics

/

Descubre las diferentes apariencias que ha tenido Ojos de Halcón / Clint Barton a lo largo de los años

Atrás

1. Todos los trajes Ojo de Halcón en los cómics

Ojo de Halcón - Hawkeye

Le pese a quien le pese, existen personajes que son muy odiados y que reciben todo tipo de burlas a lo largo de los años. Dentro del UCM no iba a ser de otra manera y tenemos a uno de los miembros de los Vengadores que no es que sea de los más queridos. No obstante, las diferentes apariciones que ha tenido con los años, además de su reinterpretación en las cintas del estudio, han conseguido que se guarde un hueco en el corazón de los aficionados.

Estamos hablando de Ojo de Halcón, ese personaje que hizo su debut en la primera película de Thor y que siempre ha estado en un segundo plano. Al igual que ocurría con Viuda Negra, hemos podido ver como el personaje ha ido avanzando en su trama en las películas grupales, siendo, aún así, muy relegado a un segundo plano por otros grandes héroes como Iron Man o Capitán América.

Poco a poco, a través de las cintas grupales que eran la única forma de contar su historia, fuimos conociendo un poco más a Clint Barton. Fue a través de la segunda entrega de Vengadores donde pudimos ver a su familia, algo que empatizó más con el público. Esto le ha llevado a que ahora en 2021 tengamos una serie protagonizada por él y, a esperas de terminarla con los dos últimos capítulos, se ha hecho mención del traje del personaje.

Al parecer, Clint cambiará de traje cuando termine la serie, algo de lo que queremos hablar, ya que en los cómics ha poseído una gran variedad. No solamente ha cambiado de nombre en alguna ocasión, como pasó también en Vengadores: Endgame y su aspecto de Ronin, sino que también ha cambiado el propio aspecto como Ojo de Halcón de formas muy extravagantes y radicales. Para hacer un pequeño repaso de ello hemos querido preparar este pequeño viaje a lo largo de los años para ver cómo ha lucido el personaje.

Ojo de Halcón - Hawkeye
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte