viernes, marzo 29, 2024

Black Cat podría ser interpretada por Anya Taylor-Joy

/

Panini

La heroína de Marvel, Black Cat, y aliada ocasional de Spiderman en los cómics podría llegar a ser encarnada por la actriz Anya Taylor-Joy según rumores de la compañía Sony

A falta de confirmación oficial por parte de la compañía Sony, nos llegan rumores de que Anya Taylor-Joy, una de las superestrellas actuales más reconocidas en el ámbito cinematográfico, conocida por su destacado papel protagonista en la serie de Netflix The Queen’s Gambit, y que saltó a la fama gracias a la película The Witch (2015) de Robert Eggers, estaría siendo considerada para interpretar a una de las heroínas más famosas del universo de Marvel: Black Cat.

Tras la máscara de Black Cat, se oculta el rostro de Felicia Hardy, que Anya Taylor-Joy encarnaría a la perfección en una más que posible película en solitario de dicha ladrona felina, cuya turbulenta relación con Spiderman (incluso a nivel romántico) es de todos conocida a raíz de los cómics. Además, este rumor llega a raíz del gran éxito internacional que ha cosechado la reciente Spiderman: No Way Home, donde la apertura del multiverso en el UCM va a permitir que personajes cercanos al “Hombre Araña”, como es el caso de Black Cat, tengan su protagonismo.

Anya Taylor-Joy podría interpretar a Black Cat

Si bien, no ha sido el único intento por parte de Sony de trasladar las aventuras de Black Cat a la gran pantalla: recordemos que hace años se planificó una buddy movie de Silver Sable con Black Cat y que, por desgracia, nunca llegó a ver la luz. Ahora podría ser la oportunidad perfecta para ahondar en este personaje, el cual, le viene perfecto a una Anya Taylor-Joy con experiencia más que probada en el mundo de los superhéroes con su interpretación de Magik en la polémica The New Mutants.

Quedaremos a la espera de saber si la primera aparición de Black Cat en pantalla será en solitario siguiendo la línea de Venom y Morbius, o bien a nivel colaborativo en la próxima película de Spiderman. Por lo pronto, podremos disfrutar de la maestría actoral de Anya Taylor-Joy en su siguientes películas: The Northman (Robert Eggers, 2022), Furiosa, precuela de Mad Max: Fury Road, y su voz de doblaje de la Princesa Peach en la película de animación de Super Mario.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores