miércoles, agosto 10, 2022

Black Cat podría ser interpretada por Anya Taylor-Joy

/

La heroína de Marvel, Black Cat, y aliada ocasional de Spiderman en los cómics podría llegar a ser encarnada por la actriz Anya Taylor-Joy según rumores de la compañía Sony

A falta de confirmación oficial por parte de la compañía Sony, nos llegan rumores de que Anya Taylor-Joy, una de las superestrellas actuales más reconocidas en el ámbito cinematográfico, conocida por su destacado papel protagonista en la serie de Netflix The Queen’s Gambit, y que saltó a la fama gracias a la película The Witch (2015) de Robert Eggers, estaría siendo considerada para interpretar a una de las heroínas más famosas del universo de Marvel: Black Cat.

Tras la máscara de Black Cat, se oculta el rostro de Felicia Hardy, que Anya Taylor-Joy encarnaría a la perfección en una más que posible película en solitario de dicha ladrona felina, cuya turbulenta relación con Spiderman (incluso a nivel romántico) es de todos conocida a raíz de los cómics. Además, este rumor llega a raíz del gran éxito internacional que ha cosechado la reciente Spiderman: No Way Home, donde la apertura del multiverso en el UCM va a permitir que personajes cercanos al «Hombre Araña», como es el caso de Black Cat, tengan su protagonismo.

Anya Taylor-Joy podría interpretar a Black Cat

Si bien, no ha sido el único intento por parte de Sony de trasladar las aventuras de Black Cat a la gran pantalla: recordemos que hace años se planificó una buddy movie de Silver Sable con Black Cat y que, por desgracia, nunca llegó a ver la luz. Ahora podría ser la oportunidad perfecta para ahondar en este personaje, el cual, le viene perfecto a una Anya Taylor-Joy con experiencia más que probada en el mundo de los superhéroes con su interpretación de Magik en la polémica The New Mutants.

Quedaremos a la espera de saber si la primera aparición de Black Cat en pantalla será en solitario siguiendo la línea de Venom y Morbius, o bien a nivel colaborativo en la próxima película de Spiderman. Por lo pronto, podremos disfrutar de la maestría actoral de Anya Taylor-Joy en su siguientes películas: The Northman (Robert Eggers, 2022), Furiosa, precuela de Mad Max: Fury Road, y su voz de doblaje de la Princesa Peach en la película de animación de Super Mario.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,371SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores