sábado, abril 20, 2024

Black Canary ha asesinado a un villano con su grito

/

Panini

El cómic, Deathstroke Inc., nos ha dejado con Black Canary desatando todo su poder y matando a un villano importante para la trama

Black Canary

El cómic Deathstroke Inc. escrito por Joshua Williamson y dibujado por Howard Porter ha formada un dúo entre Black Canary y Deathstroke, ya que están trabajando para la organización T.R.U.S.T. de la que realmente no confían mucho, ya que el que los ha contratado tiene intenciones ocultas y por ende la unión de ellos parece provocada con alguna intención desconocida. Deathstroke ya sabe como funciona esta organización gracias a Cheetah y Black Canary se unió, ya que su madre también trabajo para ellos y está investigando como funciona para el equipo de Oráculo.

La información de ambos hacen que crean que son enemigos y acaban enfrentándose, aunque finalmente se acaban uniendo para combatir a Libra, que ahora es Juliette Ballantine, la directora de T.R.U.S.T. y un gran villano de la Liga de la Justicia. Pero cuando deciden enfrentarse a la villana aparece la Legión del Mal que realmente están siendo recreados por el Dr. Destiny para detener al dúo y cuando Black Canary cree que se está enfrentando a Lex Luthor realmente tiene a Deathstroke enfrente y de forma accidental Black Canary acaba desatando todo su poder sobre él acabando con la vida del villano.

De esta forma se ha acabado con lo que parecía un proceso de redención para Deathstroke para poder convertirse en un héroe, ya que su objetivo era desmantelar la organización T.R.U.S.T., pero realmente todo lo que nos planteaba esta miniserie ha acabado siendo mentira y en los próximos números se nos contará que pasará con Black Canary tras el final del número 4. Otro hecho que se hace inevitable es que seguramente cuando el villano vuelva deje de intentar convertirse en un héroe y vuelva al camino del mal, pero todavía tendremos que esperar los siguientes números.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores