lunes, agosto 8, 2022

La Bruja Escarlata acaba de reescribir el futuro de la raza mutante

/

Lo que parece una bendición de la Bruja Escarlata podría convertirse en una maldición

La Bruja Escarlata tiene una historia turbulenta con la raza mutante. Durante años se creyó una mutante, incluso la hija de Magneto, pero sus poderes demostraron ser tan inestables como su mente, y fue responsable de un hechizo que despojó al 98 por ciento de la raza mutante de su condición de mutante. En última instancia, se reveló que no estaba relacionada con Magneto en absoluto y, de hecho, ni siquiera era una mutante.

el juicio de magneto 5 bruja escarlata
Spoilers

Wanda Maximoff ha estado intentando arreglar las cosas durante algún tiempo, y esto culminó en un extraño plan para extender los protocolos de resurrección de los X-Men, una historia contada en la miniserie Patrulla-X: El juicio de Magneto por Leah Williams y Lucas Werneck. La Bruja Escarlata crea un nuevo reino en el plano astral, fuera del tiempo y el espacio, capaz de atraer las almas de los mutantes que están fuera de los Protocolos de Resurrección de los X-Men.

Gracias a Wanda, Cerebro ahora puede escanear el tiempo y el espacio para descubrir mutantes que existían antes de que Xavier descubriera cómo registrar las conciencias mutantes, o aquellos cuyos poderes nunca se manifestaron. En una sola noche, veinte millones de mutantes se agregan a la cola de resurrección.

protocolos de resurrecion x men bruja escarlata

En realidad, la Bruja Escarlata puede que no sea consciente de las consecuencias de lo que ha hecho. Los mutantes se han presentado anteriormente como el siguiente paso en la evolución humana, pero Marvel ha revelado que siempre ha habido mutantes. Jason Aaron en Los Vengadores reveló que los mutantes existían hace 1.000.000 años. El hechizo de la Bruja Escarlata significa que todos los mutantes que vivieron hace milenios pueden resucitar.

Es un giro impactante y remodelará por completo la civilización krakoana. Ahora, cualquier mutante que haya vivido alguna vez puede resucitar en Krakoa para vivir en un paraíso mutante. Eso significa que innumerables mutantes carecerán de conocimiento del mundo moderno y necesitarán ser educados. También se restaurarán mutantes de civilizaciones antiguas con creencias olvidadas. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que la antigua anfitriona del Fénix del 1.000.000 a.C sea resucitada? ¿Cómo respondería la Fuerza Fénix a eso?

firehair fénix bruja escarlata

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores