martes, marzo 19, 2024

¿Quién es el Buu más fuerte? Uno de los escritores de Dragon Ball Z responde a la pregunta

/

Panini

Gracias a un comentario en su cuenta principal, el escritor de Dragon Ball Z ha explicado la versión más fuerte del villano

Dragon Ball Z

Cuando se habla de anime, uno de los nombres que más viene a la cabeza es la obra de Akira Toriyama. No cabe duda de que desde el momento en que llegó a la vida de muchos esta serie cambió su concepción de las obras niponas. De una forma u otra, la serie protagonizada por Goku ha conseguido alcanzar cada vez a más cantidad de personas, convirtiéndose en un claro referente del shonen año tras año.

Por mucho que pasen los años, los fieles seguidores todavía tienen muchas dudas por responder, como los típicos debates de cuál es el villano más fuerte. De vez en cuando, estos temas se avivan por los seguidores de Dragon Ball Z en las redes y para hoy traemos unas confesiones que ha hecho uno de los escritores del anime durante la primera mitad de los 90.

Hablamos del escritor Takao Koyama que estuvo colaborando en la escritura de los capítulos estos años. En los últimos días ha dado mucho de que hablar entre los seguidores ya que ha querido hablar sobre un tema algo controvertido: la versión más fuerte de monstruo Buu. De esta forma, habría desvelado una gran duda que muchos han tenido durante estos años.

A lo largo de la última saga importante de Dragon Ball Z pudimos ver a un enemigo que parecía que nunca podría ser derrotado. Cada vez que nuestros protagonistas trataban de acabar con él, algo cambiaba y volvía más fuerte, llegando a tener muchas versiones porque absorbía a algunos de nuestros protagonistas. Esto puede generar dudas para saber cuál era la más fuerte, pero han querido dejarlo claro.

Gracias a un mensaje en Twitter de Takao Koyama esta duda ha sido resuelta y tenemos respuesta sobre la versión más fuerte de Buu. Básicamente la versión más fuerte es aquella que absorbe al Gohan adulto, es decir, su versión definitiva. Hay que tener en cuenta que se trata de una versión tremendamente poderosa, aunque durase tan poco.

Dragon Ball Z

Después de todo esto, la opinión siempre dependerá de aquellos que lo vayan viendo, ya que para gustos colores y ya sabemos cómo acaba. No obstante, que uno de los escritores dijera algo como esto sobre el villano de Dragon Ball Z, da que pensar y levantar otra vez la discusión. ¿Qué opináis vosotros?

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores