sábado, abril 20, 2024

Chris Claremont regresa a Marvel para encargarse de una serie regular de Gambito

/

Panini

El legendario escritor popularizó a los mutantes en Marvel durante los años 80

La carrera en los cómics de Chris Claremont se remonta a finales de la década de 1960, y asumió el cargo de escritor de los X-Men en 1976. Su mandato en el título principal y otras series centradas en mutantes incluyó historias legendarias como Días del Futuro Pasado y El Saga de la Fénix Oscura.

Ahora, Marvel Comics ha anunciado que el mutante Gambito tendrá una serie regular, escrita por Chris Claremont e ilustrada por Sid Kotian, y que llegará a las tiendas de cómics en 2022. Además Marvel Comics nos ha enseñado la portada del número 1 del comic dibujada por Whilce Portacio.

marvel gambito claremont

Ya anunciamos hace unos meses que Chris Claremont podría escribir una nueva serie del mutante Gambito para Marvel Comics y salir de la pausa de trabajo en el que se encontraba.

Además, recordemos que Chris Claremont junto a Jim Lee crearon a Gambito (también conocido como Remy LeBeau). Es un mutante nacido en Louisiana dotado con el poder de convocar y manejar energía cinética pura, hizo su primera aparición en un cómic en 1990, apareciendo consecutivamente en el número 256 de La Imposible Patrulla-X y en el anual número 14 de La Imposible Patrula-X.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores