jueves, abril 25, 2024

Primeras críticas de ‘Spider-Man: No Way Home’: “La mejor película del personaje”

/

Panini

La prensa especializada ha salido encantada del cine con la última película de Spiderman

A apenas dos días de la salida mundial, tenemos ya las primeras impresiones de Spider-Man No Way Home , sin spoilers, de la película. La recepción por parte de los críticos a través de sus diferentes páginas ha sido positiva.

Se destaca principalmente la parte argumentativa, donde veremos a un Peter Parker siendo lo que es, un adolescente, preocupado y de buen corazón, el personaje de Spiderman quiere salvar a los villanos a pesar de que eso puede acabar en una catástrofe.

Las actuaciones en Spider-Man No Way Home es otro punto a tomar en cuenta, si no has visto las primeras películas de Spiderman, quizá te veas algo perdido, ya que vuelven a pantalla Norman Osborn y Doctor Octopus, entre otro. Se mencionan las increíbles actuaciones donde podemos ver la química que hay entre los amigos o la complejidad de interpretación de los villanos.

Se menciona también que película no es tampoco perfecta, tiene sus conversaciones que quizá no aportan demasiado, algunos pequeños fallos de CGI, pero nada que nos deje disfrutar de esta increíble historia, donde podremos ver a Peter Parker asumiendo una gran responsabilidad, y eso es algo que también nos enseña la película, además de toda la acción y diversión que hay en pantalla.

Primeras impresiones de la película Spider-Man: No Way Home

Tessa Smith de Mama’s Geeky dijo:

”Spider-Man No Way Home tendrá a los fans vitoreando, llorando, riendo y saltando de sus asientos. Esta película es una locura y una montaña rusa emocional (pero de la mejor manera posible). La banda sonora, la actuación, la cinematografía y el corazón se unen para crear algo verdaderamente épico. Esta es fácilmente la mejor película de Spider-Man y la que los fanáticos siempre han querido ver”.

En Screen Rant, Mae Abdulbaki comentó:

”Gracias a que Peter finalmente tomó el asunto en sus propias manos, No Way Home puede volar más alto que cualquiera de las películas anteriores de Spider-Man en el UCM. La película reflexiona sobre qué tipo de héroe es Spider-Man y quién aspira a ser: ¿Es alguien que se hace cargo de sus decisiones? ¿Ayuda a las personas que lo necesitan o las deja atrás? Estas preguntas influyen mucho en su historia, agregando seriedad a su viaje como un héroe que está tratando de forjarse un camino por sí mismo. No Way Home se parece más a una película de Spider-Man. Es un poco cursi pero entrañable, sincero e increíblemente divertido, que es como debería ser”.

Don Kaye de Den of Geek escribió:

No Way Home presenta el mejor trabajo de Holland como Peter y Spidey hasta la fecha, y la película lo lleva a extremos emocionales que nunca antes había tocado. Su química con Zendaya y Batalon también es real (Zendaya exuda mucha calidez aquí, mientras que ella y Batalon también brindan un suave alivio cómico)”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores