viernes, agosto 12, 2022

Las criticas de The Matrix Resurrections están divididas

/

El 22 de diciembre se estrena The Matrix Resurrections y algunas críticas la catalogan como una de las películas más decepcionantes de todo el año

Dentro de unos días saldrá la nueva película de Matrix y las críticas que hemos podido leer las críticas de los que han podido verla, las cuales son diversas.

La sinopsis de Matrix trata sobre dos realidades, como en la película original de la franquicia, donde podremos ver la vida cotidiana y lo que hay detrás de ella, y habla sobre una elección importante, la cual permitirá salir o entrar de Matrix, que ahora es más peligrosa.

The Matrix Resurrections

Jack Shepherd de GamesRadar + escribió:

«The Matrix Resurrections ha estado reproduciéndose en mi cabeza durante días. Tiene mucho que decir y Lana Wachowski usa esta franquicia para contar una historia de amor profundamente personal».

Esto es lo que dijo la crítica de cine Courtney Howard sobre la película:

«Es una maravilla, asombrosa, completamente en línea con el legado de la franquicia. Encuentra una forma innovadora y de alto concepto de enmarcar la nueva historia. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss tienen mucha química. ¡Jessica Henwick es una revelación!».

Pero como podéis leer en el título, no todas las críticas que ha recibido la película han sido positivas. Scott Menzel dijo a través de Twitter:

Simon Thompson ha compartido también su experiencia a través de la misma red social:

A pesar de que las diferencias en las críticas son palpables, habrá que esperar a ver la película por nosotros mismos y juzgar, en unos días podremos ver a qué se referían todas las opiniones.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores