viernes, agosto 12, 2022

DC estaría desarrollando una trilogía animada sobre Crisis en Tierras Infinitas

/

Algunos rumores sugieren que los universos animados de DC se unirían al estilo de Crisis en Tierras Infinitas

Crisis en Tierras Infinitas fue una miniserie de doce números cuya historia estaba destinada a poner fin al multiverso de DC, colapsando las diversas Tierras paralelas que había en la continuidad de aquel momento.

Nuevos rumores parecen adelantar que el departamento de animación de DC Comics estaría desarrollando una trilogía de películas animadas basadas en uno de los momentos más importantes de la historias de DCCrisis en Tierras Infinitas.

Crisis en tierras infinitas

El rumor fue recogido por el productor y crítico de cine Matías Lértora, quien afirmó en Twitter que DC supuestamente estaba planeando una adaptación animada en tres partes de Crisis en Tierras Infinitas, que reuniría diferentes versiones de sus héroes.

De ser cierto, la trilogía podría no solo reunir a los personajes del Universo Animado de DC como Batman: The Animated SeriesJustice League Unlimited. También aparecerían personajes del DC Animated Movie Universe, con proyectos como Teen Titans o Harley Quinn. En lo que respecta a los proyectos animados de DC, se ha confirmado el desarrollo de tres películas animadas. Estas serían Catwoman: Hunted,  Green Lantern: Beware My Power y  Battle of the Super Sons. La gran mayoría de las series y películas animadas de DC están disponibles en HBO Max. ¿Qué os parecería este proyecto sobre Crisis en Tierras Infinitas?

Crisis en tierras infinitas

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores