martes, marzo 19, 2024

La directora de The Matrix Resurrections critica el poder de la tecnología en su nueva película

/

Panini

La directora es entrevistada y ofrece detalles sobre este comentario de The Matrix Resurrections

La directora de las famosas películas de Matrix ha compartido nuevos datos de su nueva película, The Matrix Resurrections, donde habla sobre el poder de la tecnología en la película. Lana Wachowski lleva produciendo estas películas desde su salida en 1999, dirigida por ella y su hermana, y ahora, casi veinte años más tarde del último largometraje, van a producir la próxima película de este universo.

The Matrix Resurrections tratará sobre Neo y su redescubrimiento del mundo de Matrix y el enfrentamiento de su pasado. Dentro de los actores que participarán veremos muchas caras conocidas, como es el caso de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith. El lanzamiento de la película está programado para el 22 de diciembre.

The Matrix Resurrections

Recientemente, la directora Wachowski tuvo una entrevista en Entertainment Weekly, en la que podemos descubrir su punto de vista sobre la tecnología y cómo la percibe ella:

“Paradójicamente, la tecnología nos acercó más y al mismo tiempo nos aisló o inculcó el uno del otro”.

En la entrevista aparecen también Keanu Reeves y Casie-Anne, donde tratan temas como su amistad a finales de lo noventa y por qué después de 20 años han decidido volver a Matrix, a lo que Keanu respondió:

“Teníamos cineastas a los que querías decirles que sí”.

Noticia cine, The Matrix Resurrections

Tampoco podemos obviar cuando la directora cuenta por qué vuelve a Matrix y los problemas personales que ha tenido que la película le ha ayudado a superar. Es una parte importante de su vida por cómo lo ha explicado.

En Matrix se tratan bastantes temas interesantes, entre ellos está la filosofía, la religión o el género incluso, podemos ver la influencia de esta primero relacionando la primera película de la saga con el mito de la caverna, algo bastante interesante. Por cómo ha hablado la directora, esta película profundizará en temas importantes y dentro de poco podremos saber de qué forma lo va a hacer.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores