miércoles, octubre 5, 2022

¿Podría llegar Dragon Ball a Fortnite? El Capítulo 3 esconde una referencia

/

Un filtrador español muestra una captura de una localización de Fortnite Capítulo 3 que adelanta una posible colaboración con Dragon Ball

Son muchos los fans de Dragon Ball que esperan una colaboración con Fortnite y que Goku tenga la oportunidad de convertirse en el último superviviente de la isla. Ahora ha aparecido una curiosa referencia a Dragon Ball centrada en una localización que todos reconocerán.

La cuenta JorgeMost que se encarga de descubrir información sobre Fortnite ha publicado la localización de una isla que los fans de Dragon Ball muy posiblemente reconozcan. En esta isla se ve una casa rodeada por palmeras muy similar a la Casa Kame. Si bien es cierto que la casa no es exactamente igual a la original y tiene un parecido más que razonable, es posible que todo cambie en un futuro cercano y una colaboración entre Dragon Ball y Fortnite en el Capítulo 3 estaría más cerca que nunca.

Cabe destacar que Naruto ya se incluyó en el videojuego así que no sería raro ver a nuevos personajes de mangas y animes japoneses. Son muchos los icónicos personajes de diferentes medios que han pasado por la isla. Por citar algunos, se ha incluido a Spider-Man, Kratos, Aloy o John Wick.

Muchos afirman que Neo y Trinity de Matrix: Resurrections se incluirán en Fortnite con su estreno, pero no hay ninguna información oficial que nos permita confirmarlo.

FORTNITE CAPÍTULO 3

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores