viernes, agosto 12, 2022

El creador de El juego del calamar negocia con Netflix una tercera temporada de la serie

/

No es de extrañar que Netflix quiera una segunda y tercera temporada de El juego del calamar viendo el éxito que fue la primera

El juego del calamar fue una de las series revelación de este 2021. La serie surcoreana que cuenta la historia de personas profundamente endeudadas que compiten en mortales juegos infantiles por una gran suma de dinero consiguió cientos de millones de espectadores en las primeras semanas de su debut y un completo éxito para la plataforma Netflix.

Dado su impacto en la audiencia y que el final de la primera temporada de El juego del calamar dejó la puerta abierta a una segunda temporada, hubo preguntas casi inmediatas sobre si la serie continuaría. El creador de la serie Hwang Dong-hyuk ya dijo hace unos meses que la segunda temporada de la serie ocurrirá en algún momento. Sin embargo, Hwang ha revelado que una posible tercera temporada de El juego del calamar está sobre la mesa.

el juego del calamar

En unas declaraciones para un el medio coreano, Hwang Dong-hyuk reiteró que sigue en negociaciones sobre una segunda temporada de la serie siguen en curso. Pero, además de eso, el escritor y director también dijo que esas conversaciones incluyen la posibilidad de una temporada 3 de El juego del calamar.

Estoy en conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y la temporada 3. Llegaremos a una conclusión sobre la serie pronto.

No es de extrañar que los ejecutivos de Netflix se pusieran en contacto con Hwang para obtener más episodios de El juego del calamar. La serie no solo superó a sus homólogos en la plataforma, sino que también podría decirse que fue la serie más grande del año además del éxito financiero debido a los numerosos productos derivados de la serie.

El juego del calamar

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores