jueves, abril 18, 2024

Sony quiere a Spider-Gwen con Emma Stone

/

Panini

¿Será Spider-Gwen un nuevo personaje en la próxima película de Spider-Man de Tom Holland?

Avisamos que esta noticia contiene spoilers de Spider-Man: No Way Home, así que si no habéis visto la película os estáis arriesgando a arruinaros la película.

Spoilers

Después de que todo el multiverso quede trastocado por culpa de Kang, el Doctor Strange y Spider-Man lo lógico es empezar a pensar qué queda por traer al UCM. Hemos podido ver ya a los tan pedidos Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, así que por qué no volver a ver a MJ y a Gwen Stacy? Pues Sony parece que va más allá y quiere hacer algo que los fans llevan pidiendo desde que existe el personaje de Spider-Gwen, que lo interprete Emma Stone.

Según el insider @MyTimetoShineH, un personaje con un largo recorrido de aciertos, Sony está trabajando en el proyecto. De hecho afirma el comentario hecho por otro insider, @EdwinSRP, quien compartió muchos rumores de Spider-Man: No Way Home, por lo que todo esto podría estar más cercano a la realidad. ¿Será este un nuevo personaje de la nueva película protagonizada por Tom Holland ahora que ha dicho adiós a MJ y a Ned?

Spider-Gwen
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores