jueves, abril 25, 2024

Explicación del final de Arcane y su futuro para la 2ª temporada

/

Panini

La primera temporada de Arcane ha llegado a su final y ha tenido a todos los espectadores enganchados a la historia de Jinx, Vi y el resto de habitantes de Piltover

Spoiler

Algunas historias de Arcane han llegado a su fin pero otras solo están en su comienzo o todavía necesitan desarrollarse en la próxima temporada. El último capitulo nos desarrollaba la trama de Jinx como una de las mentes más caóticas, ella se entera del trato de Silco y Jayce que ponía en riesgo su vida y decide tomar cartas sobre el asunto. Ella acaba juntando a las dos personas más importantes en su vida, su hermana Vi y su padre adoptivo Silco, pero también secuestra a Caitlyn, a la que casi mata.

Jinx vuelve a tener otro ataque con todas las voces que rodean su cabeza e inconscientemente acaba matando a Silco, el cual en su último aliento le acaba admitiendo a Jinx que él no iba a dejar que Jayce juzgara su vida ni aunque fuese el trato que había pactado para unir Zaun y Piltover. Este golpe de realidad es el que provoca que Powder acabe desapareciendo para convertirse en Jinx y acaba declarándole la guerra a Piltover con un cohete con tecnología Hextech que acaba impactando en la torre del consejo. De esta forma y con una impactante escena acaba la primera temporada de Arcane, pero ¿Qué nos depara la futura segunda temporada?

La primera temporada de Arcane nos ha dejado con algunas teorías muy llamativas en desarrollo, por ejemplo, la posible vuelta de Vander convertido en Warwick, esto se debería a que Singed podría estar experimentando con el cuerpo fallecido del personaje. Ekko podría ser el ayudante de Heimerdinger, en el último acto de la serie vimos como ambos se conocían y compartían ideas. Por último Sevika, la ayudante de Silco sigue viva tras la pelea contra Vi por lo que podría tomar el manto de su mentor y liderar Zaun. Todo esto sin contar el desarrollo de todo el elenco de personajes desde Jinx a Jayce o Viktor que se profundizarán en la 2ª temporada de Arcane.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores