jueves, abril 25, 2024

God Country: Netflix adaptará el cómic de Donny Cates en forma de película

/

Panini

Netflix continúa su obsesión por adaptar grandes obras del cómic y esta vez le ha tocado a God Country, con la productora de Enola Holmes

Netflix parece que tiene puesta la directa. Rara es la semana donde no sepamos que Netflix ha decidido adaptar en serie o película algún cómic o anime para su plataforma. Esta vez se trata de God Country, un cómic que reseñamos aquí y el que se llevó una muy buena nota. The Hollywood Reporter, en exclusiva, además de anunciar la adaptación del cómic va más allá y ya adelante quién será el director de la misma, el showrunner de Sweet Tooth, Jim Mickle.

God Country

También se sabe que el guion será una obra conjunta entre Donny Cates, guionista original del cómic y el mismísimo Mickle. La productora detrás del proyecto sería Legendary, los mismos que las películas de Enola Holmes. Os dejamos a continuación con la sinopsis del cómic:

Emmett Quinlan es un anciano al borde de la demencia. No sólo es un problema para sus hijos, sino que ni siquiera la policía local puede hacerse cargo de su comportamiento violento. Pero, cuando un tornado eleva su casa hasta las alturas, la verdadera naturaleza de Quinlan sale a la luz.

God Country
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores