jueves, abril 25, 2024

¿Godzilla contra Power Rangers? IDW y BOOM! nos traerán este cruce para 2022

/

Panini

La gran criatura Godzilla tendrá su hueco en un cómic junto a Power Rangers de la mano de IDW Publishing y BOOM! Studios

Godzilla - Power Rangers

Hay personas que disfrutan mucho de ver situaciones y colaboraciones alocadas dentro de las viñetas, mientras que otras buscan una coherencia y una consistencia mayores de los universos que nos muestran. No obstante, llama la atención ver a nuestros personajes favoritos de franquicias que no tienen nada que ver colaborar o enfrentarse entre sí. Dentro de los cómics es algo que se suele ver, ya que es mucho más sencillo, aunque poco a poco se va viendo en más medios.

Como no era de otra forma, tenemos que traer hoy un pequeño cruce que tendrá lugar en las viñetas. Se trata de un cruce que podría llegar a tener bastante sentido, pero que pensándolo en una primera instancia parece muy alocado. Todo habría llegado por la colaboración de dos editoriales americanas como son IDW y BOOM! escogiendo dos productos interesantes de su catálogo.

Godzilla - Power Rangers

De esta forma, para marzo de 2022 tendremos el gusto de poder disfrutar de una serie con Power Rangers y Godzilla en las mismas viñetas. Como lo estáis leyendo, tendremos el gusto de ver a todos estos personajes juntos y enfrentados en una serie de cinco números que llegará a verse el próximo mes de marzo y que tendrá un equipo creativo de lujo con Cullen Bunn y Freddie Williams II.

No tenemos mucha más información al respecto y solo hemos podido ver algunas portadas de lo que será el primer número que saldrá a la venta. Como hemos ido diciendo, aunque puede parecer un cruce bastante extraño, ambas franquicias tienen sus orígenes en el mismo lugar y fueron concebidas de una forma parecida. Esto hace que se pueda ver como algo que era inevitable y nos parece super interesante que llegue a verse en las viñetas.

Bajo el nombre de Godzilla vs. The Mighty Morphin Power Rangers, vamos a poder tener la oportunidad de ver este cruce que no sé si llegaremos a verlo alguna vez en una adaptación de más nivel. No obstante, seguramente nos deje grandes momentos con nuestros protagonistas de colores haciendo frente, en sus robots, al enorme lagarto. Esperamos que nos vayan avanzando alguna página más al respecto y podamos ver como va avanzando este proyecto que seguro que más de uno se sube a leerlo. ¿De qué bando eres?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores