sábado, enero 29, 2022

Han Solo y Chewbacca protagonizarán un nuevo cómic de Star Wars

/

La historia se sitúa entre las películas de Han Solo: Una historia de Star Wars y el Episodio IV

Escrito por Marc Guggenheim y dibujado por David Messina, Marvel publicará una nueva serie de comics de forma mensual protagonizado por Han Solo y Chewbacca y que llegará a las tiendas en marzo de 2022. Esta historia está ubicada después de los eventos de la película Han Solo: Una historia de Star Wars pero años antes del Episodio IV: Una nueva esperanza. En este título seguiremos las aventuras de Han y Chewie mientras se unen a Greedo para llevar a cabo un atraco para Jabba el Hutt. En palabras del propio Guggenheim:

En el primer número, Jabba el Hutt les da lo que debería ser un trabajo fácil: robar algo y devolvérselo. Pero el trabajo resulta ser de todo menos fácil, ya que todo lo que puede salir mal sale mal.

Han Solo & Chewbacca es la primera serie de Star Wars que sigue exclusivamente a Han y Chewie y, además de profundizar en la relación entre los dos personajes, también explorará los bajos fondos y el mundo criminal de la galaxia.

La serie también verá personajes de otros cómics de Star Wars. «T’Onga de Star Wars Cazarrecompensas también será parte de la historia, junto con algunos personajes que se han establecido en los cómics. Luego está el personaje que conoceremos al final del primer número y que nadie verá venir». Dijo Guggenheim, aunque también habrá algunas caras nuevas.

Al mismo tiempo, siempre me gusta hacer algunas contribuciones, por lo que la serie también presentará algunas caras nuevas, incluido un ‘Marshal’. Piense en el equivalente corporativo de un cazarrecompensas. Su objetivo será cazar a Han y Chewie y ser un autentico problema para los protagonistas.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,229SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores