jueves, abril 25, 2024

5 cómics y 4 libros para acercarse al universo Star Wars

/

En la Casa de EL somos muy fans de Star Wars y queremos atraer a más personas al lado de la Fuerza y para hacerlo hemos decidido crear un pequeño especial en el que recopilamos las reseñas de algunas obras de  la franquicia que esperamos que les motiven a meterse de cabeza en este universo

Atrás

1. Reseña Cómics

The High Republic #1: The High Republic es lo que Star Wars necesitaba, algo fuera de su zona de confort y de lo que ya conocíamos, nuevas situaciones para poder volver a disfrutar como nunca de la saga galáctica. Leer reseña completa.

Star Wars - cómic

Tiras de prensa de Russ Manning: Este es el primero de los tres tomos que recopilan las tiras de prensa desde 1979 hasta 1984. Las tiras dominicales y viñetas «extra» con los colores originales meticulosamente restaurados. Disponible en Planeta Cómic. Leer reseña completa.

Star Wars - cómic

Star Wars de Jason Aaron Omnibus #2: El último Omnibus de Jason Aaron no cuenta con las mejores historias de la serie principal, pero sigue siendo un indispensable para conectar el Episodio IV con el V. Disponible en Planeta Cómic. Leer reseña completa.

Reseña cómic, Reseña libros, Star Wars

Imperio Oscuro: Seis años después de los hechos acontecidos en ‘El retorno del Jedi’, la Nueva República intenta sobrevivir ante un Imperio Galáctico que todavía es un enemigo letal, domina gran parte de la galaxia y liderado por un misterioso personaje. Disponible en Planeta Cómic. Leer reseña completa.

Star Wars - cómic 5

Kanan, el último padawan #1: Cuenta el origen de uno de los personajes de la serie de animación ‘Star Wars Rebels’. Una  obra que gustará tanto a fans de la saga como a neófitos del este universo. Disponible en Planeta Cómic. Leer reseña completa.

Reseña cómic, Reseña libros, Star Wars
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte