jueves, abril 18, 2024

Hulk y Lobezno se vuelven a enfrentar en una sangrienta batalla

/

Panini

Donny Cates ha presentado lo que podría ser la versión más peligrosa de Hulk

En la serie actual de Hulk, del escritor Donny Cates y el dibujante Ryan Ottley, Bruce Banner esencialmente ha convertido a Hulk en una nave espacial mientras pilota a la bestia desde el interior de su mente. Banner usa la ira del Gigante Esmeralda para alimentar la nave estelar, que es impulsada por una sala de máquinas, donde Hulk libra interminables batallas de poder cada vez mayor para fortalecerse en el exterior. Hulk entró en una dimensión de bolsillo para escapar de los Vengadores.

En el número 2 del cómic, Bruce Banner viaja a través de la dimensión de bolsillo, sin embargo, Banner se despierta cuando alguien intenta tirar del Gigante Esmeralda a través de una fisura dimensional, requiriendo más energía de la sala de máquinas. Después de configurar la sala de máquinas a un nivel de potencia de nivel dos, Bruce Banner se da cuenta de inmediato de que necesita aumentar el nivel de potencia a tres dentro de la sala de máquinas, desatando una amenaza mayor para el Gigante Esmeralda.

Hulk, Marvel Comics, Noticia Cómics

Para aumentar el nivel de potencia, Bruce Banner decide enfrentar a Hulk con un Lobezno gigante. Recordemos que el mutante hizo su debut luchando contra el Gigante Esmeralda antes de unirse al equipo mutante en el clásico número 180 de El Increible Hulk (de Len Wein y Herb Trimpe). Incluso lleva el mismo atuendo que llevaba Lobezno en su primera aparición en los cómics. Los dos han llegado al enfrentamiento en varias ocasiones desde hace años, y su rivalidad se ha trasladado a otras realidades como la de El Viejo Logan o en el Universo Ultimate.

La revancha termina cuando el Gigante Esmeralda empala a Lobezno de tamaño gigante con su propia garra de adamantio. Sin embargo, la nave estelar de Banner está comprometida a pesar de ganar la batalla de la sala de máquinas cuando Hulk atraviesa una fisura interdimensional y termina capturado por una versión futura (o universo alternativo) de Bruce Banner.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores