sábado, abril 20, 2024

Así se veía Jason Momoa como El Cuervo en el cancelado reinicio de la saga

/

Panini

Años después de la cancelación del proyecto, se muestran las pruebas de vestuario de Jason Momoa caracterizado como El Cuervo

El Cuervo comenzó como una novela gráfica realizada por James O’Barr y publicada en 1989. La historia gira en torno a un músico asesinado que resucita un año después de su muerte para vengar los asesinatos de él y de su prometida. El Cuervo comenzaría a ganar cierto éxito y notoriedad que le valdría para tener una adaptación en la pantalla grande en 1994.

Protagonizada por Brandon Lee en el papel principal y dirigida por Alex Proyas, El Cuervo sería un éxito crítico y comercial, convirtiéndose en una película de culto en el futuro. Este éxito daría lugar a secuelas y una serie bastante mediocres que no hacían justicia a la película original.

Ahora el cineasta Ryan Unicomb compartió en Twitter unas imágenes de prueba del reinicio de El Cuervo. El breve video muestra a Jason Momoa maquillado y disfrazado como el héroe protagonista.

Antes de realizar Aquaman, Jason Momoa ha sido el actor que más cerca ha estado de volver a interpretar a El Cuervo. El director Corin Hardy fue asignado para dirigir la película a finales de 2014 y permaneció como director incluso cuando la película se estancó en Relativity Media debido a la quiebra del estudio y luego se mudó a Sony un año después.

Hardy y Momoa abandonaron el proyecto en 2018 por diferencias financieras y creativas con los productores detrás del proyecto. Si tenemos en cuenta los problemas para sacar este proyecto adelante y la trágica muerte de Brandon Lee durante la producción de la película original, muchos creen, incluido el director de la cinta original, que es mejor dejar la propiedad en paz y dejar que Lee siga siendo el único y verdadero Cuervo.

El Cuervo, Jason Momoa, Noticia cine
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores