miércoles, abril 24, 2024

Marvel adelanta un evento entre Vengadores y X-Men para el Día del Cómic Gratis de 2022

/

Panini

Mencionando los títulos que traerá Marvel para esta fecha tan señalada, se ha podido ver este cruce tan interesante

Marvel - Día del Cómic Gratis

El tiempo pasa volando para todo el mundo y resulta que no hace nada que estábamos empezando el 2021 y ya vamos a pasar al siguiente dígito. Como todos los años, las editoriales de cómics tienen sus ideas muy claras para planificar correctamente las historias que quieren traernos. Marvel no iba a ser menos y parece que ya tiene muy bien atado la forma en la que va a gestionar el próximo año editorial.

Todos los años hay fechas muy importantes para los amantes de los cómics y una de ellas suele ser el Día del Cómic Gratis. ¿A quién no le gusta recibir cómics de forma gratuita una vez al año? Siempre hacemos colas para poder recibir ese ansiado premio, aunque es verdad que desde que llegó el coronavirus esta práctica ha sido un poco menor. No obstante, siempre ha sido divertido acudir a la tienda de tu barrio, recoger tu cómic gratuito y charlar un rato con tu librero.

Las editoriales saben de la importancia de estas fechas y buscan aprovechar el tirón para hacer publicidad de algunos de los elementos que quieran potenciar ese mismo año. De esta forma, Marvel ha querido proporcionar ya su idea para esta fecha en 2022 y ha querido llamar mucho la atención de los lectores. A través de tres imágenes, han adelantado tres títulos que llegarán para esta fecha a todo aquel que quiera hacerse con ellos. Uno de los tres ha llamado especialmente la atención, ya que se trata del detonante de un evento muy importante ese año que involucrará a Vengadores y a X-Men.

Con un equipo conformado por Kieron Gillen, Gerry Duggan o Dustin Weaver, entre muchos otros, parece que este gran evento que sacudirá el próximo año tendrá su primer vistazo el primer sábado de mayo de 2022. Junto a él aparece otro anuncio de un número con Spider-Man y Venom, además de Marvel Voices, pero realmente lo que más está llamando la atención entre los aficionados es lo primero. Sin saber muchos más detalles, parece que los lectores han comenzado a teorizar.

A muchos se le habrá venido a la cabeza el evento de Marvel NOW! que enfrentó a ambas formaciones. Es algo completamente normal ya que se trató de un gran punto de inflexión y algo que atrajo a mucha cantidad de público. Desconocemos si para este caso será igual o será en cooperación, pero la verdad es que genera un gran interés a todo el mundo. ¿Qué pensáis que será?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores