sábado, abril 20, 2024

El misterio más anómalo de Superman ya es Canon

/

Panini

De todos los incontables artilugios que Superman guarda en su Fortaleza de la Soledad, el más excéntrico ha sido bautizado como canon por DC Comics

Todo lo que leas a partir de este momento, se considerará como Spoilers de La Liga de La Justicia #70 de DC Comics. Léase bajo su responsabilidad.

En la serie no canónica All-Star Superman, considerado uno de los mejores cómics de superhéroes de la historia y bajo la autoría de Grant Morrison, Frank Quitely y Jamie Grant, el personaje de Lois Lane es llevada por Superman a su Fortaleza de la Soledad, una vez que esta se entera de que detrás del superhéroe se esconde Clark Kent, aunque dude de ello. Este trata de convencerla invitándola a cenar dentro del mismísimo Titanic, que se encuentra escondido en su fortaleza.

Superman y su colección de trofesos de la Fortaleza de la Soledad

Dc Comics ha mostrado en La Liga de La Justicia #70 de Brian Michael Bendis, Phil Hester y cía cómo el súper equipo ayuda a Superman a investigar un supuesto robo en la Fortaleza de la Soledad. Una vez dentro, Hipólita le pregunta cuál sería su posesión más preciada y a continuación, se nos muestran algunos de los objetos más raros que alberga, como un bebé devorador de soles y una armería repleta de trajes de combate kryptonianos.

La Liga de La Justicia investiga con Superman el robo en la Fortaleza de la Soledad

No obstante, lo que más nos llama la atención es ver al Titanic que ya salió en las páginas no canónicas de All-Star Superman, sirviendo como una especie de homenaje por parte de DC Comics y, a la vez, consagrándolo como un elemento canónico.

Será cuanto menos curioso comprobar la reacción de los fans cuando se enteren de que Superman guardaba el famosísimo y funesto Titanic como una pieza de colección en su Fortaleza de la Soledad, lo que ocasionará un divertido debate acerca de los motivos de Superman para conservar este barco.

El Titanic como un trofeo en La Fortaleza de la Soledad de Superman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores