martes, mayo 24, 2022

El final de My Hero Academia podría emular la Genki-dama de Goku

/

En el capítulo 365 del manga de My hero Academia, All For One hace alusión a una posible versión de la Bola de Energía o «Genki-dama» de Goku

Todo lo que leas a partir de este momento, se considerará como Spoilers del capítulo 365 del manga de My Hero Academia. Léase bajo su responsabilidad.

En dicho capítulo, el villano All For One especula acerca de cómo podría resolverse el final de My Hero Academia: teniendo que hacer frente a una especie de Bola de Energía al más puro estilo de Goku en la franquicia de Dragon Ball. Eso sí, no sería por medio de una esfera de energía masiva, sino a través de la invocación del fantasma del antiguo «yo» de All Might. Os explicamos a continuación.

All For One, que ahora reside en Tomura Shigaraki, en su combate contra la ahora fallecida heroína número 1 de Estados Unidos: Cathleen Bate, alias Star and Stripe, tuvo que hacer frente tanto a la singularidad robada de esta, New Order (causante de que el resto de singularidades que residen dentro de él se rebelaran), como al fantasma de un joven All Might.

Star and Stripe se enfrenta con All For One en My Hero Academia

Según el villano principal de My Hero Academia, esto se debe al fenómeno de que las conciencias de los usuarios residen en sus peculiaridades, de modo que cuando All For One absorbe dichos poderes, las conciencias también se transfieren al usario, experimentando este los ecos de la mente y espíritu originarios. Entendemos ahora, cómo cuando el villano se hizo con el poder New Order, viera a All Might: era el reflejo de la toda la inspiración que el mayor héroe de la historia supuso para Star and Stripe.

Todo esto nos conduce a que como All For One contiene numerosas peculiaridades robadas, es susceptible a los pensamientos conscientes de los portadores originales. Pero, ¿qué pinta Goku en todo esto? Pues precisamente, su ataque más poderoso, la Genki-dama, consiste en una poderosa bola de energía que se forma cuando Goku pide su energía a todas las formas de vida del planeta o del universo entero con tal de derrotar a sus enemigos. Así, de alguna forma, Deku, protagonista de My Hero Academia y garante del One For All, en la batalla final, podría pedir ayuda a todos los héroes cuyos poderes fueron robados por All For One y convocar al espíritu rejuvenecido de All Might en su máximo esplendor.

El héroe número 1 de My Hero Academia

Porque si algo ha conseguido My Hero Academia, sobre todo a través del héroe más grande que ha habido, All Might, es a encender nuestros corazones con un verdadero heroísmo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,342SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores