miércoles, octubre 5, 2022

Todo lo que sabemos sobre el nuevo personaje que aparece en el tráiler de El Libro de Boba Fett

/

El Libro de Boba Fett llegará a Disney+ el 29 de diciembre

Hace poco Star Wars nos mostró un nuevo tráiler de El Libro de Boba Fett donde vemos como el personaje interpretado por Temuera Morrison se convierte en el jefe del inframundo criminal de Tatooine en ausencia de Jabba el Hutt. Pero una de las cosas más interesantes que nos ha dejado este nuevo tráiler es la aparición de un nuevo personaje en la serie que aparece montando una moto deslizadora.

Spoiler

Esta chica que aparece en la moto y que, parece ser, tiene un braco biónico es interpretada por la actriz Sophie Thatcher. Hace un tiempo el portal de noticias Deadline informó que Thatcher había llegado a la franquicia de Star Wars para un proyecto relacionado con El Mandaloriano. Sin embargo, no estaba claro hasta ahora si se uniría a la propia serie de El Mandaloriano o un proyecto derivado de la serie como ha sido el caso.

Hace tiempo salió una información de que Sophie Thatcher iba a interpretar un personaje conocida como Drash.  Este personaje es descrito como una miembro de una pandilla callejera. Esta pandilla callejera que van en moto también aparecieron en el segundo tráiler de El Libro de Boba Fett y esto lleva a la especulación de que alguno de estos motoristas pueda ser el personaje que interpreta Thatcher.

El Libro de Boba Fett es un proyecto derivado de la segunda temporada de El Mandaloriano en el que se revelaba que el legendario cazarrecompensas Boba Fett había sobrevivido canónicamente a los eventos de la película de 1983 El Retorno del Jedi. La serie protagonizada por Temuera Morrison, quien interpretó a Jango Fett en El ataque de los clones de 2002, sigue las aventuras de Boba Fett junto a su nueva aliada Fennec Shand (Ming-Na Wen).

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores