jueves, abril 25, 2024

¿Quién es el nuevo villano de Batman?

/

Panini

A través de un pequeño avance de Batman: One Dark Knight hemos conocido a este nuevo enemigo del héroe de Gotham

Batman: One Dark Knights

Con el paso de los años, existen una gran cantidad de personajes que han ido recibiendo muchos villanos. Los héroes de los cómics suelen verse, muchas veces, definidos por estos, ya que pueden llegar a ser tan importantes como ellos mismos y los planes que tienen llaman muchísimo la atención. Tanto DC Comics como Marvel tienen un amplio abanico de enemigos para sus héroes y, con la llegada de nuevas historias, van en aumento.

Para el bando de DC hemos visto como existe una variedad impresionante de personajes de esta orientación para el caballero oscuro. Desde siempre ha conseguido amasar una enorme cantidad y presenta algunos de los villanos de la editorial más queridos por los aficionados, como puede ser el Joker. En el caso que hoy nos compete vamos a tratar con uno que parece ser completamente nuevo y que llegará en una nueva serie limitada.

Bajo el nombre de Batman: One Dark Knight, el próximo 21 de diciembre recibiremos el primer número de esta serie limitada de tres y ya nos han dejado ver un pequeño avance de lo que tenemos. Algo que ha llamado mucho la atención es que ya se ha podido ver a un nuevo villano. Todo comenzaría con una escolta de Batman a la policía de la ciudad hacia la prisión de Blackgate, cuando de repente todo se suma en un tremendo apagón llevado a cabo por el villano EMP.

Aquí nos aparece EMP, que proviene de ElectroMagnetic Pulse, el encargado de haber realizado todo esto en Gotham. Nuestro héroe quedará atrapado en una zona donde va a tener serios problemas y durante estos tres números le seguiremos para ver cómo sale de ahí. Esta historia escrita y dibujada por Jock tendrá su salida para el 21 de diciembre y os animamos a que le echéis un vistazo. Os dejamos, para despedirnos, su avance.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores