martes, mayo 24, 2022

Ojo de Halcón y Venom: Habrá Matanza son afectados por un mismo problema

/

Ojo de Halcón y la secuela de Venom se encuentran encabezando una lista que daña las obras

El contenido audiovisual que ofrece Marvel, ya sea en la gran pantalla o como serie de televisión, es de los más populares y más consumidos del planeta. Pero, cuánto más popular se convierte un producto, mas se vuelve objeto de descargas ilegales o piratería en general.

El contenido de Marvel sigue siendo uno de los principales objetivos de la piratería, más aún sabiendo que la serie recientemente estrenada en Disney+ de Ojo de Halcón y la película de Venom: Habrá Matanza encabezan actualmente las listas de piratería para televisión y cine respectivamente.

ojo de halcón venom 2

La secuela de Venom llegó recientemente a las plataformas de streaming, lo que la convierte en un objetivo más fácil de descargar y compartir para los piratas, mientras que Ojo de Halcón ha sido una de las series de Disney+ más esperadas este otoño. Si sirve de consuelo para Marvel Studios y Sony, esta es la segunda semana que tanto Ojo de Halcón como Venom: Habrá Matanza se mantuvieron en sus respectivos primeros lugares en las listas de piratería.

Cuando se estrenó en Disney+ Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos también alcanzó el número uno en las lista de las películas más pirateadas. En cuanto a la cinta de Eternals, todavía no tiene un estreno programado para Disney+ pero los rumores dicen que podría ser a finales de diciembre, posiblemente a tiempo para Navidad. Si ese resulta ser el caso, entonces Eternals sin duda se convertiría en una de las películas pirateadas el próximo mes.

Otras películas que se estrenan en el mes de diciembre y que seguro ocuparán los puestos altos de la lista de las más pirateadas son Spider-Man: No Way Home y Matrix Resurrections. En cuanto a series, El Libro de Boba Fett se estrena a finales del mes de diciembre por lo que podría quitarle el primer puesto a Ojo de Halcón.

Ojo de Halcón Hawkeye

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,342SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores